La epidemia de ignorancia. Por ARNALDO RABBONI

En determinado momento, escuché por la radio a una persona que se refería al peligro de padecer una epidemia de ignorancia en La Argentina.

No sé, si a raíz de ese comentario, en mi siesta, tuve una pesadilla,  donde veía  a algunas personas transformadas en virus ignorantes,  que multiplicados, atacaban la médula de la Argentina provocándole una enfermedad terminal, llamada Venezolitis,  y que el remedio existente, llamado EDUCACION  tenía efectos muy lentos y dependía de la voluntad de un consejo de Brujos suministrarlo.

Como los Brujos lucraban con la enfermedad, se resistían, pero otras personas aún no contagiadas, aplicando un antígeno llamado VOTO, redujeron su poder, y consiguieron aplicar el remedio, pero los efectos eran muy lentos y solo la aplicación, como TRATAMIENTO PROLONGADO lograba que después de varias generaciones, La Argentina, después de su larga enfermedad se recuperara.

Desperté angustiado, pensando que hubiera pasado si el remedio no se aplicaba a tiempo.

ARNALDO RABBONI

rabboniarnaldo@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Contagiando valores, La Educación para un mañana desconocido.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *