¿Entendemos nuestra mente?

La mente controla la química, y la química controla los genes y el comportamiento.

Hay dos partes de la mente. Una parte es la mente consciente y la otra es la mente subconsciente.

La mente consciente es la última evolución en el cerebro. Se encuentra justo detrás de la frente, en la corteza prefrontal. El cerebro detrás de eso, se debe principalmente a la mente subconsciente.

Lo que es muy importante saber es que en primer lugar, las dos mentes tienen funciones diferentes. Las dos mentes no aprenden de la misma manera. Puedo enseñar a la mente consciente, pero eso no significa que la mente subconsciente aprende nada.

La mente consciente es creativa e imaginativa. Es la semilla del espíritu. Es por eso que usted es un ser humano único. Su mente consciente es usted. Es su identidad. Tiene, por definición, sus deseos, deseos, aspiraciones.

La mente subconsciente tiene poca creatividad. Es el lugar donde los hábitos y los patrones vienen. Es como una computadora. Es mucho más poderoso que la mente consciente. Un millón de veces más potente. Aprende a controlar el cuerpo y responder a nuestras experiencias. Cuando aprendemos algo complejo, el subconsciente lo recuerda como un programa. Esto es muy útil.

Poer ejemplo: todos los días, cuando nos levantamos, si no tuviéramos una mente subconsciente, tendríamos que volver a aprender a caminar! Y tal vez deberíamos aprender a caminar de nuevo ….

Fuente: http://biologyofbelief.wordpress.com/2014/07/09/do-you-understand-your-mind/
Esta entrada fue publicada en La Convivencia, La Educación para un mañana desconocido., Las Emociones, Nuestra mente.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *