Mi hacer de abogado con preocupación ética.

Mi  hacer de abogado , desde el asesoramiento legal, hasta la mejor representación judicial posible, significa contribuir, con soluciones adecuadas, integrales y definitivas, a la efectiva defensa de los intereses de las personas que solicitan mis servicios profesionales.

Entendiendo por  efectiva defensa a la actividad profesional que intenta facilitar la resolución de conflictos legales con el menor costo posible. Costo que para mí, nunca es sólo económico, sino que el costo de un conflicto legal incluye necesariamente otros valores a tomar en cuenta para que una solución legal pueda considerarse adecuada, integral y definitiva. En tal sentido, la efectiva defensa técnica legal incluye entonces también, y sin duda, mi preocupación por las consecuencias de mis acciones sobre el bien-estar de las personas involucradas en el conflicto.

D.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>