Mi enunciado actual de misión personal.

Aprender, enseñar, amar e inspirar a las personas con  las que convivo, a intentar hacer mejor todo lo que hacemos, a aprovechar nuestros dones naturales y mientras tanto divertirnos.

Y mantener la pasión por hacer de mi una persona de transición, que por medio de lo que haga y diga, rompa el flujo de tradiciones negativas o costumbres peligrosas que se transmiten  de generación a generación, o de situación a situación, sea en mi  familia, mi trabajo, mi comunidad o en cualquier parte.

Me es útil para INTENTARLO afirmar reiteradamente cada día que:

“Estoy mejor, mejor y mejor. Mejor en toda forma y en cada sentido. Tengo una actitud mental positiva, elimino la crítica y la impaciencia de mi vida y las reemplazo por el elogio y la tolerancia.”

Y procuro siempre TENER PRESENTE:

“Que lo único que no cambia es el cambio”.

“Que el proceso de cambiar una conducta nociva esta basado en la práctica constante de intentar su reemplazo por otra positiva y saludable. Que se debe intentar e intentar nuevamente todo lo que se pueda,   porque se puede intentar cambiar siempre, nada impide que intentemos el cambio más que nosotros mismos. Que se debe intentar sin esfuerzo pero con trabajo, porque los éxitos siempre guardan una proporción directa con un hábito de perseverancia y dedicación. Y además  porque en tanto se intenta, siempre se aprende algo en la intención misma, mas allá del resultado que obtengamos”

“Que cada pensamiento deja huella en mi biología”.

“Que un milagro es un cambio de percepción”

“Y que si se PIENSA BIEN… SALDRÁ BIEN!!!”

D.O.

Una respuesta a Mi enunciado actual de misión personal.

  1. Carolina Sarmiento dice:

    Hola Daniel, nos conocimos en el curso de Covey el pasado 11 de abril, me gustaría seguir en contacto. Un abrazo

    Mi facebook: Caro Sarmiento de Agazzani
    Facebook Laboral: Múltiples Miradas – Evangelina Aronne
    http://www.evangelinaaronne.com.ar

    Hermosa tu página!!

    Saludos desde Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>